Buscando Una Denegación Para Cuidado Subsidiado

Resumen general

Es importante entender que la información de su familia necesita compartirse entre los programas participantes de desarrollo infantil para poder obtener cuidado subsidiado. Se les requiere a estos programas seguir los estrictos reglamentos del Estado de California en cuanto a la confidencialidad que cuidan la información recopilada por el sistema CEL del Condado de San Diego.

El siguiente paso en solicitar cuidado subsidiado es firmar la Liberación de información que se encuentra más abajo. El no hacerlo, le impedirá a que su familia participe en cualquier programa de desarrollo infantil subsidiado en el Condado de San Diego. El formato de Divulgación de Información dice como sigue:

  1. Declaro bajo protesta de decir la verdad que la información proporcionada es completa y verdadera a mi leal saber y entender.
  2. Entiendo que el derecho que tenga mi familia estará basado en la información aquí proporcionada y que se me requerirá proporcionar documentación antes de la inscripción.
  3. Para poder quedar activo en la Lista Centralizada de Elegibilidad del Condado de San Diego, debo mantener mi información actualizada.
  4. El Programa de la Lista Centralizada de Elegibilidad del Condado de San Diego tiene mi autorización para compartir esta información con otras agencias participantes públicas y no públicas que proporcionan cuidado infantil u otros servicios sociales conjuntamente con la administración de la Lista Centralizada de Elegibilidad del Condado de San Diego. También se proporcionará información al Departamento de Educación de California como parte de su administración de la Lista Centralizada de Elegibilidad del Condado de San Diego.

Si usted está de acuerdo y entiende la renuncia de responsabilidades indicada arriba, siga adelante con su búsqueda al hacer clic en, "Entiendo y estoy de acuerdo".

Estoy de acuerdo

Página Principal    |    Administración   |   I-Assist
Derechos de autor 2007 por Jack Frost Design