Declaracion de Privacidad

ESTE DOCUMENTO CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A

LA PROTECCIÓN DE SUS DERECHOS BAJO LAS LEYES ESTATALES DE PRIVACIDAD.

Kids playing with sandRecopilamos información personal acerca de usted y de todos nuestros clientes provenientes de la información que usted presenta en nuestras solicitudes o en otros formatos y a través de la información, que obtenemos a través de su relación comercial con nuestras afiliadas, otros y nosotros. 
 
Como regla, no divulgaremos ninguna información personal acerca de nuestros clientes o ex clientes a nadie, conforme a nuestras obligaciones profesionales de confidencialidad. Sin embargo, a petición de usted, divulgaremos información acerca de usted, y se nos podrá requerir por ley divulgar información personal acerca de usted, como por ejemplo, para dar respuesta a un citatorio judicial u otra orden del tribunal.

Seguimos los reglamentos del Estado en relación a la confidencialidad de la información. El uso o la divulgación de información relacionada con el niño o con la familia del niño será restringida a aquellos propósitos directamente relacionados con la administración de los servicios de cuidados infantiles subsidiados. La recopilación de datos y la distribución de información será administrada de tal forma que asegure la confidencialidad de los nombres y domicilios de todas las personas. Cumplimos con estos lineamientos siempre al compartir información necesaria para la administración de los servicios de cuidado infantil subsidiado con el Departamento de Educación, participando con las agencias de desarrollo infantil, el departamento de bienestar y ayuda pública del condado, y participando con los proveedores de Head Start, consejos locales de planeación del cuidado infantil, y cualquier otra agencia participante en el condado.

Tenemos cuidado de mantener la seguridad de nuestros datos transmitidos por computadora. Proporcionamos acceso a su información personal solamente a aquellos empleados quienes necesitan saber la información para proporcionarle servicios. Tenemos mecanismos de protección físicos, electrónicos y de procedimientos para salvaguardar su información personal. Hemos estado y continuamos siendo regidos por normas profesionales de confidencialidad que son aún más estrictas que las que son requeridas por ley.
 
Nos comprometimos a la igualdad de acceso a los servicios y empleo sea cual fuere la raza, sexo, color, antepasados, religión, género, origen nacional, discapacidad, u orientación sexual. Sírvase llamarnos si quisiera revisar éste o cualquier otro asunto en mayor detalle.

Página Principal    |    Administración   |   I-Assist
Derechos de autor 2007 por Jack Frost Design