Declaracion Legal

 
Cuando usted usa nuestro sitio

Usted estará sujeto a las reglas, lineamientos, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.
 
DERECHOS DE AUTOR
Todo el contenido incluido en este sitio, tal y como texto, gráficos, logotipos, íconos de botón, imágenes, fragmentos de audio y programas de computación ("software"), es propiedad del sistema de la Lista Centralizada de Elegibilidad del Condado de San Diego (CEL del Condado de San Diego) o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derecho de autor de los Estados Unidos e internacionales. La compilación (lo cual significa la colección, arreglo y ensamble) de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva de la Lista Centralizada de Elegibilidad del Condado de San Diego y está protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales.  Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o desempeño del contenido en este sitio queda estrictamente prohibido.
 
MARCAS REGISTRADAS
Las marcas registradas de la Lista Centralizada de Elegibilidad del Condado de San Diego no pueden ser usadas en relación con ningún producto o servicio no relacionado con nuestra organización que pudiera causar confusión entre los clientes, o que pudiera desacreditar o descalificar a nuestra organización.
 
USO DEL SITIO
Este sitio o cualquiera porción de este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, o de alguna otra forma explotado para ningún propósito comercial que no sea explícitamente permitido por nuestra organización y sus afiliadas se reservan el derecho de rehusar servicio, y/o terminar las cuentas, a su discreción, incluyendo, sin limitación, si la Lista Centralizada de Elegibilidad del Condado de San Diego piensa que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es dañina a los intereses de la Lista Centralizada de Elegibilidad del Condado de San Diego y sus afiliadas.
 
RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES
ESTE SITIO ES PROPORCIONADO POR la Lista Centralizada de Elegibilidad DEL CONDADO DE SAN DIEGO EN BASE A "COMO SE ENCUENTRA". la Lista Centralizada de Elegibilidad DEL CONDADO DE SAN DIEGO NO OFRECE NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO O DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO HASTA DONDE LA LEY APLICABLE LO PERMITA. CEL DEL CONDADO DE SAN DIEGO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. la Lista Centralizada de Elegibilidad DEL CONDADO DE SAN DIEGO NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑOS QUE SURJAN DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, OCASIONALES, PUNITIVOS, Y CONSECUENCIALES.

LEY APLICABLE

Este sitio fue creado y es controlado por la Lista Centralizada de Elegibilidad del Condado de San Diego en el Estado de California, EE.UU.A. Como tal, las leyes del Estado de California regirán estas renuncias de responsabilidades, términos y condiciones, sin que sean aplicables los principios relativos a conflictos sobre derecho. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio y a estas renuncias de responsabilidades, términos y condiciones en cualquier momento.

Página Principal    |    Administración   |   I-Assist
Derechos de autor 2007 por Jack Frost Design